Valorización Medioambiental S.L., la herramienta clave en la gestión medioambiental.
A lo largo de los años hemos pasado de la industrialización a la era tecnológica. La industria ha evolucionado hacia a nuevos métodos de producción debido al cambio de la mentalidad del hombre, que a su vez se ha transformado debido a los cambios sociales que han devenido con el paso del tiempo.
Durante muchos años, la sociedad ha adquirido una cultura, que podríamos denominar de “usar y tirar”. La comodidad de comprar productos envasados, de los que nos podíamos deshacer de forma rápida y cómoda nos ha llevado a olvidarnos de la reutilización de los envases, como hacían antes nuestros abuelos o de llevar una bolsa a comprar en lugar de facilitarnos una de plástico en cada visita al mercado. A estos ejemplos, podríamos añadir muchos más con los que se ha llevado a cabo un aumento descontrolado de producción tanto de materias primas como de residuos. Por otro lado, el incremento en el desinterés de algunas empresas a la hora de gestionar de forma correcta los residuos ha propiciado también una forma inadecuada de su eliminación, lo que ha provocado en numerosas ocasiones problemas en la salud pública y un impacto medioambiental que se ha visto materializado en la contaminación de suelos y de aguas.
Somos gestores de residuos, transportistas y consultores medioambientales; cubrimos todas las necesidades en el proceso productivo de cualquier empresa.
Valorización Medioambiental, S.L tras años de observación y de análisis en la gestión de residuos y en su repercusión en el medio ambiente, se crea como herramienta imprescindible al uso del sector industrial, como solución eficiente para las empresas en su obligación administrativa a la hora de gestionar correctamente sus residuos y su responsabilidad moral de mantener un entorno que es de todos. Somos defensores de los beneficios que nos aportan las nuevas tecnologías, pero creemos que existen valores que debemos mantener arraigados en la sociedad para conservar el medio ambiente sano y habitable. Por eso, ponemos todos los medios técnicos y humanos para que las empresas puedan optar por una solución sostenible para un buen desarrollo de sus actividades empresariales.