Valorización Medioambiental

Somos tu partner, con soluciones garantizadas para tus necesidades medioambientales

Gestión de Residuos No Peligrosos y Papel Confidencial

 

 

Valorización Medioambiental, S.L. en su afán por cubrir todo el abanico productivo del sector empresarial, también es gestor de residuos no peligrosos. Estamos cualificados para dar un servicio íntegro en todo el proceso del ciclo del residuo, desde la recogida de éstos en la empresa hasta su destino final. Nos encargamos de seleccionar los residuos en función de si son o no valorizables, de almacenarlos (gracias a nuestro servicio de contenedores y compactadores) y finalmente de entregarlos a un gestor autorizado.

Valorización Medioambiental ofrece un servicio integro en todo el proceso del ciclo del residuo, desde la recogida de estos en la empresa hasta su destino final

 

Uno de los residuos no peligrosos que tienen una particularidad importante a la hora de su destrucción son los documentos confidenciales, regulados en la Ley Orgánica de 15/1999, de Protección de Datos y en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre. Valorización Medioambiental, S.L. ofrece también a sus clientes la destrucción total de este tipo de residuo, de acuerdo a la normativa vigente. Aseguramos una máxima confidencialidad en todo el proceso y garantizamos una trituración adecuada, que culmina con la emisión del Certificado de Destrucción, donde se incluyen todos los datos del servicio realizado.