Limpiezas Industriales
Mantener las instalaciones en perfectas condiciones, no sólo es un requisito imprescindible para alcanzar una producción óptima y conseguir un ahorro económico con respecto a posibles averías en la reparación de maquinaria, sino que se convierte en una obligación y una responsabilidad de la empresa para el correcto cumplimiento de las tareas de la misma con relación al medio ambiente. Siguiendo la máxima de “más vale prevenir que curar”, así lo es un buen mantenimiento de los equipos y del lugar de trabajo, por un lado para conseguir un mayor rendimiento y por otro, para evitar situaciones que podrían provocar incluso sanciones administrativas.
Mantener las instalaciones de trabajo en perfectas condiciones es un requisito imprescindible para obtener un mayor rendimiento en el proceso productivo y evitar sanciones administrativas.
Valorización Medioambiental, S.L pone a su disposición medios propios o externos para llevar a cabo limpiezas industriales tales como: depósitos industriales, fosas sépticas y alcantarillado, residuos en instalaciones industriales, derrames y accidentes medioambientales, etc. Además, también llevamos a cabo un estudio del espacio para analizarlo y reacondicionar el almacenamiento de los residuos en caso de aquellas empresas que así lo demanden.