Valorización Medioambiental

Somos tu partner, con soluciones garantizadas para tus necesidades medioambientales

Certificaciones

 

Valorización Medioambiental, S.L. ofrece el servicio de desarrollo, implantación y mantenimiento de un sistema de Gestión tales como:

 La norma UNE-EN ISO 9001:2008, que nos permite obtener un Sistema de Gestión de la Calidad de su proceso productivo.

  • La norma UNE-EN ISO 14001:2004, que permite desarrollar los requisitos de un Sistema de Gestión Ambiental.
  • EMAS, una norma que va más allá de la ISO 14001, ya que es una norma de ámbito europeo que tiene como objetivo la mejora del comportamiento medioambiental de las organizaciones y que por tanto, se constituye como herramienta para gestionar los efectos medioambientales de las mismas y mejorar de forma continua.

 

Valorización Medioambiental se esfuerza por ofrecer un servicio cercano y adaptado a cada cliente, lo que permite a cada empresa trabajar al ritmo que ésta necesite.

 


Nuestro compromiso es ofrecer un servicio cercano y adaptado a cada cliente, lo que permite a cada empresa trabajar al ritmo que ésta necesite. Nos esforzamos por que la implantación del Sistema de Gestión elegido en cada caso sea lo más próximo, real y sencillo para cada cliente, manteniendo la base de las normas vigentes que nos marcan las directrices para alcanzar el objetivo propuesto.
Además, preocupados por la Gestión Forestal Sostenible, implantamos y mantenemos certificaciones de cadena de custodia FSC y PEFC, ya que nos permite asegurar la trazabilidad de los productos forestales hasta el comprador final, garantizando que los productos certificados provienen de bosques gestionados de manera sostenible